MANUEL DIOSLEGUARDE EN HOMBROS EN CHAPINERIA

0
2547

Plaza de Toros de Chapineria, Madrid.

Adrien Salenc, estuvo bien con el Peñajara primero, si bien su pitón era el derecho el francés lo paso también por el izquierdo sin lucidez para volver al pitón bueno del animal, marro con los aceros una faena de premio. Con su segundo el animal complicado, con el capote se le venía por dentro y trago el francés, ya con la muleta y rodilla en tierra se tragó uno, para después gazapear en la muleta, imposible de hacer nada con él, se fue a por la espada.

Jesús Ángel Olivas, con su primero encastado y con brío, se le vio incomodo al torero faena sosa y sin trasmisión con el tendido, con los aceros paso un quinario, bronca cuando termino con el animal; con su segundo un animal exigente le desarmo cuando intento recibirlo con el capote y soberbia la master class que dio Adres Revuelta de cómo atemperar la embestida del animal, fuerte ovación para él; con la muleta pues poco que decir , le falta oficio, pero esto es como siempre, el oficio se adquiere toreando y hay pocas oportunidades.

Manuel Diosleguarde, el salmantino que está cuajando un final de temporada importante y al que le vale todo, aprovechando cada uno de los animales que torea, puerta grande en Guadarrama, oreja en Arnedo, es muy nuevo y apenas lleva ocho novilladas esta temporada, para las temporada que viene puede ser uno de los hombres importantes en este escalafón, hoy oreja y oreja ante dos novillos exigentes de Peñajara.

Crónica y galería por Sveyk

Ficha del Festejo

Novillos de Peñajara, bien presentada, encastado y exigente, el lidiado en 4º lugar muy complicado.

Adrien Salenc, silencio / silencio.

Jesús Ángel Olivas, pitos / silencio.

Manuel Diosleguarde, oreja / oreja.

Incidencias.- Más de tres cuartos de entrada.

El susto de la tarde lo dio Rafael Cañada, al parear al primero de la tarde le hizo hilo, le alcanzo en dos ocasiones y en la última de ellas le lanzo contra el burladero, golpeándose fuertemente la cabeza, es atendido en la enfermería de la plaza por el equipo del Dr. Miguel García Padrós, donde se le sutura un brecha importante en la cabeza, y la cual no reviste gravedad según nos informa personal del equipo médico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here