Manuel Diosleguarde sustituye a Fernando Plaza.

0
65

El novillero con picadores Fernando Plaza fue intervenido quirúrgicamente del maxilar y debe evitar cualquier “actividad que pudiera propiciar traumatismos en la zona facial operada”.

Fernando Plaza no podrá actuar en la novillada picada de la Gira de Reconstrucción tras haber sido intervenido quirúrgicamente el pasado 9 de octubre de una cirugía ortognática bimaxilar. Será Manuel Diosleguarde quien toree en su lugar.

Según el parte médico firmado por el cirujano maxilofacial Manuel Chamorro, “el paciente no debe realizar ejercicio físico intenso y debe evitar cualquier actividad que pudiera propiciar traumatismos en la zona facial operada”.

En este sentido, el 14 de noviembre, a las 12 horas, desde Herrera del Duque y retransmitido en exclusiva y en directo por Canal Toros de Movistar+, los novilleros con picadores Francisco Montero y Manuel Diosleguarde torearán novillos de la ganadería de El Pilar en beneficio del fondo de reconstrucción de la tauromaquia.

Completarán los festejos celebrados en Herrera del Duque dos novilladas picadas más:
Sábado 14, a las 16:30 horas, Rafa González y Tomas Rufo lidiarán novillos de Luis Algarra.
Y domingo, a las 16:30 horas , se celebrará una novillada de El Puerto de San Lorenzo para los novilleros con picadores Diego San Román y El Rafi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here