Marc Serrano y Benjumea, rotundos en Albuñan

0
1043

Plaza de toros de ALBUÑAN (Granada). Festival Taurino con motivo de la Feria y fiestas de la localidad.

Esta tarde hemos asistido a una muy bonita tarde de toros, primero con el toreo exquisito por parte de ambos matadores de toros MARC SERRANO Y JAVIER BENJUMEA. Algunas veces, viendo a estos toreros torear con este ganado tan fuerte y sobre todo, tan bien y tan artísticamente, uno se pregunta ¿cómo pueden acabar la temporada con dos corridas de toros y unos cuantos festivales?.

Han estado los dos toreros artistas, el francés nos ha sorprendido a los que los habíamos visto poco con la contundencia y la verdad que ha toreado y con muletazos de gran calidad y belleza, que pedazo de torero ha demostrado ser hoy, este matador de toros francés.

Y si el francés Marc nos ha sorprendido en muy bueno, BENJUMEA ha toreado de maravilla con una figura de toreo muy caro y un toreo de muchos quilates, ha entendido a sus dos oponentes al bueno y al menos bueno y a cada uno le ha realizado la faena que tenían pero con un “poso “especial y cómo su compañero con la verdad del toreo bueno cómo carta de Presentación. Ha dejado muy claro que está en esta situación por cómo está el mundo del Toro en estos tiempos.

El público ha salido hablando de la belleza del espectáculo visto hoy tanto lo aportado por los diestros que ha sido sobresaliente cómo por la enorme novillada por Presentación y bravura.

Nos apuntamos a muchas cómo está de hoy en la bella localidad de Albuñán.

Crónica: ROGELIO BURNAO. ALBUÑAN. Granada. España. Fotos: ROGELIO BURNAO.

Ficha del Festejo

Novillos-Toros de LA MORANTILLA muy bien presentados con cara y cuajo de toros- Toros. 1• bueno y noble pero con poca transmisión. 2• bravo y noble un gran novillo premiado con la vuelta al ruedo. 3• bueno, humillando menos pero con muchas virtudes, premiado también con la vuelta al ruedo. 4• bueno y noble, pero le faltó un poco de fuerza.

MARC SERRANO, oreja con petición de la segunda / dos orejas y rabo.

JAVIER BENJUMEA, dos orejas con petición de rabo / oreja.

Incidencias.- Tres cuartos de plaza muy largos de plaza en tarde amenazando tormentas y con frío. Se guardó un minuto de silencio por el trabajador fallecido desmontando esta misma plaza hace dos días en Diezma. Muy bien en la brega El Ruso y con las banderillas Antonio Olivencia en el tercero. Al final del festejo SERRANO Y BENJUMEA salieron a hombros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here