María del Mar Santos cogida en Olivenza

0
643

Rompía la tarde el primero de la tarde de El Freixo, un castaño de nombre “Figura” para la extremeña María del Mar Santos, que trenzaba el primer paseíllo de la temporada 2018.

Una faena marcada por la condición de su antagonista y el fuerte viento, que no amilanó las ganas de María de Mar, que afronto con tremendo valor su compromiso. Un traspié la dejo a merced del novillo que rápidamente fue auxiliada por su compañero Juanito. Al entrar a matar muy por derecho y de frente, resulto cogida con un fuerte golpe en el pecho, con un derrote seco que le arranca la chaquetilla y la lanza al albero. Es recogida del albero por sus compañeros y llevada con prestancia a la enfermería de la plaza, donde fue atendida por los médicos de la plaza y tras valoración se procede al traslado al Hospital Infanta Cristina para completar estudio radiológico.

Parte Médico de María del Mar Santos.-

“Contusión en el muslo derecho con pequeña escoriación. Dolor en la pala iliaca derecha y en el sacro, una pequeña contusión fronto-temporal derecha y una escoriación en el lado derecho del cuello. Se traslada al Infanta Cristina para completar estudio radiológico”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here