Marín y Galdós pasean un trofeo en la 1ª de Algeciras

0
394

Plaza de toros de ALGECIRAS (Cádiz). Primera corrida de la Feria Real.

Esta tarde los toreros han estado por encima de los toros en algunos momentos y en otros los aceros han dejado el festejo en un pobre balance artístico de sólo dos orejas y en sus últimos oponentes para MARIN Y GALDÓS.

Los tres actuantes han puesto todo de su parte pero no ha sido la mejor de sus actuaciones para ellos en una temporada que se tienen puestas muchas ilusiones en los tres pero sobre todo en el extremeño Ginés Marín que ha dejado un regusto especial por momentos pero sin llegar a las actuaciones que nos tiene acostumbrados el joven Marín.

Sus dos compañeros toreros de la casa dieron todo por salir triunfantes de este festejo montado por su apoderado para que torearan sus dos pupilos. Ambos estuvieron bien pero cómo el compañero sin llegar a mayores cotas pese a que Galdós le cortó una oreja al cierra plaza.

Unas de las vías más positivas la buena entrada en este cartel que no había ninguna figura fuerte que tirara de la gente. El efecto José Tomás ha hecho el resto.

Informó: ROGELIO BURNAO // Algeciras. Andalucía. España.

Ficha del Festejo

Toros de CARLOS NÚÑEZ 1• y 4• SANTIAGO DOMECQ 1• bis. FERMÍN BOHÓRQUEZ, TORRESTRELLA, SALVADOR DOMECQ Y TORREALTA por este orden.  Muy desiguales de presentación y juego.

JOSÉ GARRIDO, ovación tras aviso / silencio

GINÉS MARÍN, ovación / oreja

JOAQUÍN GALDÓS, ovación / oreja

Incidencias.- Tres cuartos de plaza en tarde calurosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here