Mario Sánchez, dos orejas en la primera del Encuentro Andaluz

0
67

Manuel Olivero, Manuel Osuna, Javier López Peregrino y Julio Alguiar, se llevaron un apéndice cada uno.

Carlos Fernández resultó herido por el abreplaza con un extenso corte en el pabellón auditivo derecho.

La serrana plaza de toros de la localidad gaditana de Ubrique ha albergado el viernes 25 de septiembre, el primer festejo del XXI Encuentro a Andaluz de Escuelas de Taurinas. Una novillada en la ‘Capital de la Piel’ que ha lidiado astados de diferentes ganaderías para un festejo sin picadores en clase práctica en la que se alzó como triunfador absoluto el novillero local Mario Sánchez, que cortó dos orejas al quinto, a un eral de Apolinar Soriano.

El resto del plantel paseó el anillo con una oreja cada uno en su haber, mientras la peor parte se la llevó el cordobés Carlos Fernández que resultó herido con un extenso corte en el pabellón auditivo derecho. Cerró festejo el becerrista Ángel Delgado que fue silenciado.

FICHA DEL FESTEJO:

Viernes 25 de septiembre de 2020

Plaza de toros de Ubrique (Cádiz).

Primera novillada del XXI Encuentro a Andaluz de Escuelas de Taurinas.  Un ciclo sin picadores en clase práctica que organiza de la A.A.E.T. ‘Pedro Romero’.

Entrada: “Lleno con aforo permitido”

Erales de ‘Toros de El Torero’, Espartaco, Apolinar Soriano, Martín Carrasco. Bien presentados y de juego variado.

Carlos Fernández, (E.T. Córdoba); Herido.  

Manuel Olivero, (E.C. Lucena); Oreja.

Manuel Osuna, (E.C. Écija); Oreja.

Javier López Peregrino, (E.T.S. Fernando); Oreja.

Mario Sánchez, (E.T. Ubrique); Dos orejas.

Julio Alguiar, (E.T. Linense); Oreja.

Ángel Delgado, (E.T. Úbeda); Silencio tras aviso.

Parte Médico:

“Carlos Fernández fue intervenido en la enfermería de la plaza de toros de Ubrique, bajo anestesia local de una herida inciso contusa en el pabellón auricular derecho con compromiso de cartílago.  Se reconstruyó todos los planos con la implantación de unos 25 puntos aproximadamente. Pronóstico: Leve”.

La intervención corrió a cargo del Dr. Rafael Fuentes, Cirujano Jefe de la Enfermería de Jaén, en coordinación con la Dra. Liliana Quiroga.

Incidencias.- Al término del paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria de D. Vicente Castaño, fundador de la Escuela de Ubrique.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here