Medina de Pomar presenta una feria taurina de altura que contará con varios festejos de categoría. Una corrida de toros, otra de rejones y una novillada sin picadores, para matadores de toros, rejoneadores y novilleros que están entre los que forman parte de la zona alta del escalafón taurino nacional entre los días 5 y 12 de octubre. También contará con un Gran Prix para las peñas locales y varias sueltas de vaquillas.
La empresa taurina Esencia Taurina y el
Excmo. Ayuntamiento de Medina de Pomar han presentado los festejos taurinos de las Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora del Rosario 2025.
El cartel, contempla una corrida de toros, una corrida de rejones, una novillada sin picadores y sueltas de vaquillas, además de un Gran Prix para las Peñas.
- Domingo 5: Corrida de toros, Rubén Pinar y Diego García, ganaderíade Emilio Artalejo.
- Lunes 6: Novillada sin picadores Alejandro Chavarri y Jorge Infer, novillos de El Gústal de Campocerrado.
- Martes 7: Gran Prix para la peñas locales.
- Domingo 12: Corrida de rejones, Leonardo Hernández y Ferrer Martín, ganadería Jódar y Ruchena.
- Suelta de vaquillas: programada para los domingos 5 y 12 de octubre a las 08:00 horas. Días 6, 7 y 12 a continuación de los festejos.
Con esta presentación, Medina de Pomar asegura una programación taurina completa y de calidad para sus fiestas patronales.