Miguel Báez Espuny «Litri», llega a Huelva

Los restos mortales del maestro Miguel Báez «Litri», llegaban a Huelva al rededor de las 11.40 horas, procedentes de la capital.

Un nutrido grupo de aficionados, amigos y medios lo recibían a las puertas del Ayuntamiento donde será velada hasta mañana sábado que recibirá cristiana sepultura.

Su mujer Concha Spinola y sus hijos acompañaban al féretro en estos duros momentos, pero siempre arropados por Huelva y su gente.

Porque esta clarísimo que Huelva quería y quiere a Litri, y Litri quería y amaba a Huelva, ahora esas muestras de cariño se verán reflejadas en la capilla ardiente que se ha instalado en el Ayuntamiento de la capital en horario de 12.00 a 22.00 horas de hoy sábado y mañana domingo hasta poco antes de trasladar sus restos mortales a la Iglesia de la Concepción donde se oficiará su santa misa a las 12.00 horas.

Muchos rostros conocidos acompañaban el féretro a su entrada en el patio del Ayuntamiento, empezando por su hijo Miguel Báez, Manuel Macías, Miguel Conde entre otros.

En el consistorio esperaban la corporación municipal, el presidente de la FOE y de la Caja Rural del Sur, José Luis García-Palacios Álvarez. Poco después llegaba el matador de toros Juan Antonio Ruiz Román «Espartaco», el ganadero D. Álvaro Domecq y Antonio Domecq.

Fotos de Pepe Ruciero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here