Miranda y Buendia separan sus caminos.

El matador de toros triguereño David de Miranda manifiesta en sus redes sociales el deseo de tomar nuevos caminos.

Así reza el mensaje que el propio diestro ha colgado en su perfil:

Jorge y yo hemos decidido separar nuestros caminos profesionales.

Allá por 2011 Huelva buscaba un torero, lo encontró y conseguimos muchas metas y sueños juntos, todo ello en gran parte fue gracias a ti, te estaré eternamente agradecido Jorge, por supuesto seguiremos siempre con nuestra amistad.

Gracias siempre un abrazo fuerte.

Huelva buscaba un torero y lo encontró en el 2011 de la mano de David de Miranda, ilusión, sueños, deseos,… todo pasaba por la cabeza de un joven novillero de un pequeño pueblo onubense llamado Trigueros a apenas unos treinta kilómetros de la capital.

De la mano del empresario onubense Jorge Buendía ha trenzado su camino por este difícil mundo del toro, donde ambos protagonistas han culminado de deseos e ilusiones sus sueños, sueños que aún son muchos más los que se pueden cumplir y el camino es largo.

Tras su ilusionada alternativa en la plaza de toros de la Merced, de la mano del mismísimo José Tomás y con López Simón como testigo, David ha sido capaz de buscarse un camino que llegaba a su momento álgido en su confirmación de alternativa en Las Ventas, donde lograba la tan ansiada puerta grande, que lo proclamaba como triunfador de San Isidro. Se antojaba una ilusionante temporada anunciado en todas las plazas de primera, pero este maldito virus que tanto daño ha hecho a tantos y ha dejado en el camino a muchos, también tocaba de lleno a David de Miranda y truncaba su fulgurante carrera.

Han sido años duros, donde no solo las cornadas las da el toro, que por cierto lo dejó en el dique seco durante un largo periodo de tiempo por su percance en la localidad zamorana de Toro.

Ahora toca mirar adelante y encontrar el camino que merece y se ganó en la Plaza.

Desde estas líneas le deseamos lo mejor a David de Miranda y Jorge Buendía en sus respectivas carreras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí