Misa por el alma del torero Iván Fandiño el 30J en Lorca

0
206

El pasado sábado 17 de Junio, otra vez la casualidad mostró su cara más amarga. Fue en la localidad francesa de Aire-sur-l’Adour donde otra vez el pitón de un toro se adentró en el cuerpo de un torero con el peor fin, subirlo a los altares celestiales de la gloria junto a todos los que han dejado su vida en el ruedo y han engrandecido con ello la fiesta de los toros y su verdad inapelable.

Todos los que amamos y respetamos la fiesta de los toros estamos destrozados por la trágica pérdida del torero Iván Fandiño. Un torero que se forjó a sí mismo. Un luchador incansable por conseguir el sueño de ser figura del toreo con la independencia por bandera.

Por su memoria y eternidad, El Club Taurino de Lorca ha encargado una misa por su alma que se oficiará el próximo viernes 30 de Junio, a las 20:00 horas en la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen de Lorca (Murcia).

Desde el Club Taurino de Lorca queremos invitar a todos los que se han sentido apenados por este fallecimiento, toreros, ganaderos, subalternos, novilleros, clubs y peñas, aficionados y simpatizantes de la fiesta de los toros de la Región de Murcia y de fuera de sus fronteras a honrar, el próximo viernes, el alma del torero de Orduña que ya torea en el ruedo de la historia de la fiesta de los toros.

#EternoIvánFandiño

Esperamos contar con todos ustedes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here