Morante de la Puebla corta una oreja en la Corrida de la Beneficencia

Morante de la Puebla ha cortado una oreja en la Corrida Extraordinaria de la Beneficencia que se ha celebrado este miércoles en la Plaza de Toros de Las Ventas con toros de Alcurrucén y que ha sido presidida por S.M. el Rey Don Felipe VI.

Morante de la Puebla cuajó una gran faena con el cuarto de la tarde. Comenzó su obra con ayudados por alto y de inmediato se puso a torear al natural. Con mucho temple y todo su sello, enlazando cada final de serie con largos pases de pecho, logró rotundidad por ambos pitones.  La plaza se entregó a su toreo y se alcanzó el culmen con los muletazos a pies juntos. La colocación de la espada y el fallo con el descabello dejó el premio en una oreja. 

El Juli dio una nueva demostración de poder con el primero de su lote, en una faena de menos a más que, como en sus dos anteriores comparecencias, no rubricó con la espada. La faena de Ginés Marín al tercero apuntó alto en los inicios, pero el de Alcurrucén se acabó pronto. Con el rajado sexto, Marín fue todo entrega y empeño, sacando muletazos importantes cerca de tablas y cerrando con bernadinas con mucho eco. Mató de estocada y saludó una ovación tras leve petición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here