Morante de la Puebla, ganador del XVIII Premio ‘Al Detalle para el Recuerdo’ de la Feria de San Miguel

El jurado del XVIII Premio Taurino de Vincci Hoteles ‘Al Detalle para el Recuerdo’ ha concedido el galardón al torero Morante de la Puebla por su humildad, su torería, su personalidad y sus gestos indescriptibles en la extraordinaria Feria de San Miguel.


Morante de la Puebla se proclamó ayer ganador del XVIII Premio Taurino ‘Al Detalle para el Recuerdo’, galardón instituido por la cadena Vincci Hoteles para reconocer lo más destacado de los festejos taurinos celebrados en Sevilla con motivo de la Feria de San Miguel.

El jurado del premio, reunido en el hotel Vincci La Rábida 4* e integrado por reconocidos críticos y aficionados taurinos, decidió conceder el galardón al torero cigarrero por “la humildad, la torería, la personalidad y los gestos indescriptibles del maestro Morante de la Puebla en la extraordinaria feria de San Miguel”.

El jurado del premio del hispalense hotel Vincci La Rábida 4* estuvo compuesto por Luis Manuel Halcón de la Lastra, Enrique Moreno de la Cova, José Manuel Albendea Pavon, Rafael López Polanco, Ramón Ybarra Valdenebro, José Murube Ricart, Miguel Serrano Falcón, y el director general de la Zona Sur de Vincci Hoteles, Rafael Calero Gracia, contando como secretario con José Morillo Pacheco.

El Premio Taurino ‘Al Detalle para el Recuerdo’ apoya e intenta reconocer cada año la labor de los participantes en las distintas ferias celebradas en la ciudad. Entre los premiados en ediciones anteriores se encuentran la ganadería Victorino Martín, de Miura, José Antonio ‘Morante de la Puebla’, Julián López ‘El Juli’ y Enrique Ponce. Vincci La Rábida 4*, situado muy próximo a “La Maestranza”, siempre ha sido elegido por reconocidas figuras del toreo y sus cuadrillas para alojarse, lo que le ha valido a lo largo de los años el apodo del “hotel predilecto de los toreros”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here