Morilla Tenorio, apoderado romántico de la década de los 90, vuelve al apoderamiento en equipo con Rondino, el torero que descubrió

Motivados por peticiones de toreros que han recibido en los últimos años

Quienes fueran torero y apoderado en la década de los 90, protagonizando una trayectoria que llenó de ilusión a muchísimos aficionados y tuvo gran eco en el mundo del toro, vuelven a caminar juntos en el toreo unidos por un proyecto común con el que pretenden aportar su experiencia al mundo del toro y devolverle antiguos usos que por desgracia son cada vez más escasos.

Manuel Morilla Tenorio y Miguel Ángel ‘Rondino’ unen sus caminos en el mundo del apoderamiento motivados por las peticiones que han recibido por parte de algunos toreros y que hasta ahora no habían querido atender al estar ambos dedicados a sus respectivas actividades profesionales. 

En definitiva, ambos pretenden volver a la figura del apoderado de siempre: independiente, con implicación y lucha constante por el torero y, por supuesto, con el romanticismo que conocieron en su etapa profesional.

“Queremos aportar nuestra experiencia, capacidad y la ilusión que vivimos en su momento para transmitir sentimiento y pureza al toreo”, afirma Rondino.

“Los de mi generación hemos vivido otra época del toreo y nos duele ver que tantas cosas, que antes eran la esencia de esto, se están perdiendo. Hay que volver al romanticismo de finales de los 80 y los 90 y acabar con los comisionistas del toreo”, afirma Morilla Tenorio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here