Muruaga expone en Caja Rural, Sol y Sombra

0
75

Sol y Sombra es un proyecto fotográfico que pretende trasladar la visión emocional de quien contempla el mundo del Toro y queda atrapado por su belleza visual.

Surge con la idea de ser un proyecto abierto a todo lo relacionado con el mundo del Toro y también en sentido temporal, es un proyecto en desarrollo, al ir incorporando recursos sin una fecha final a corto plazo.

El hilo conductor son las luces y las sombras tan presentes, al igual que el triunfo y el fracaso, la ovación y el silencio…. No existe una razón que motive este trabajo, si sentimientos y emociones desde y hacia un arte que aporta belleza.

La primera etapa del proyecto es abril de 2018, en la que se expondrá en Sevilla una selección del trabajo realizado hasta la fecha, en la Sala de Exposiciones de la Caja Rural del Sur, en C/ Murillo 2, del 6 al 20 de abril de 2018 de lunes a viernes de 11.00 a 14.00 h y de 19.00 a 21.00 h.

16 fotografías componen esta primera exposición. Retratos, faenas, ambiente, momentos, emociones y sobre todo luces y sombras.

La inauguración será el Jueves 5 de abril a las 20.00 h.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here