Novillada en Villaluenga

La A.A.E.T. ‘Pedro Romero’ nos congratulamos en informarles que Canal Sur TV, nos ha solicitado que organicemos una novillada para ser retransmitida por la televisión pública debido al importante nivel ofrecido por los alumnos participantes y a los record de audiencia que la cadena autonómicaha cosechado durante el recientemente finalizado XXVII Ciclo sin picadores.

El festejo se celebrará el próximo domingo 19 de septiembre, a las 18:00 horas, en la localidad gaditana de Villaluenga del Rosario, con un cartel compuesto por los tres alumnos finalistas del proyectodel presente año: Jesús Llobregat (E.T. Jaén),  Víctor Barroso (E.T.‘La Gallosina- El Pto. Stra. Mª), y Diego Bastos (E.T. Sevilla), y el becerrista Juan Jesús Rodríguez (E.T. Linense), que resultó el más puntuado de los 36 alumnos que han participado en el XXIII Ciclo de Becerradas de la presente temporada.

Rodríguez lidiará un novillo en su categoría y la terna sin caballos, seis ejemplares de la prestigiosa ganadería de D. Santiago Domecq.

‘La Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas ‘Pedro Romero’ ha tenido a bien a atender esta importante petición de la dirección de Canal Sur TV a pesar de la premura de tiempo, ya que consideramos que seguimos avanzando y divulgando nuestra cultura taurina en beneficio de todos’. Señaló Eduardo Ordóñez, Presidente de la A.A.E.t. ‘Pedro Romero’. 

Por otra parte, Ordoñez expresó: ‘Creo que en el presente año, las Escuelas Taurinas Andaluzas hemos dado un salto importante en reconocimiento y prestigio, por ello nos debemos sentir orgullosos que la cadena nos reclame para organizar algún espectáculo más’.

Para finalizar el Presidente reconoció: ‘Sin presunción y con total humildad pensamos que es una buena señal de que estamos trabajando y haciendo bien las cosas. Mi felicitación a todas las Escuelas que componen la Asociación y a sus dirigentes, ya que sin su apoyo esto no hubiese sido posible’. Aseveró Eduardo Ordóñez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here