OREJA PARA FRANCISCO DE MANUEL EN COLLADO VILLALBA

0
215

COLLADO VILLALBA, MADRID.

Carlos Aranda, hecho por delante el de más volumen de su lote en una faena de altibajos que no termino de llegar al tendido.

Con su segundo si pudimos ver el clasicismo con el que nos tiene acostumbrados Aranda, pero con los aceros estuvo horrible toda la tarde.

Francisco de Manuel, que podemos decir del estado de forma de este torero, la sutileza y el temple con la que maneja los trastos y la calidad del de Flor de Jara , en una faena para enmarcar, que emborrono con la espada.

Su segundo ejemplar precisaba de otra lidia y se la supo dar tirando de casta y raza para arrancarle una oreja.

Diego García, que debutaba con los del castoreño tras los importantes éxitos cosechados en el escalafón menor, arropado por un importante número de incondicionales, bonito ejemplar de presentación hecho por delante en la que vimos en el torero detalles de calidad, sin terminar de rematar, le cayó la espada a la segunda de manera muy fea, hubo un ligera petición y dio la vuelta aplaudida por un sector y protestada por otro sector minoritario.

Con su segundo si vimos al torero que nos cautivó en su anterior etapa, todo entrega y emoción en una faena importante que le debe valer en este nuevo camino que comenzó hoy, hubo una petición creo esta vez mayor que la anterior, que quedo en una vuelta al ruedo ganada a ley.

Ficha del Festejo

Novillos de Flor de Jara, bien presentados y fáciles de enlotar, que dieron buen juego como tónica general

Carlos Aranda, silencio / silencio.

Francisco De Manuel, ovación / oreja.

Diego García, vuelta en ambos.

Incidencias.- Casi tres cuartos de entrada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here