Víctor Hernández ha cortado una oreja en una tarde cargada de valor y firmeza en la segunda cita de la Feria de San Isidro celebrada hoy en la Plaza de Toros de Las Ventas.
David Galván volvió a dejar una tarde cargada de torería y dio dos vueltas al ruedo. Diego Urdiales se topó con un lote de nulas opciones para el triunfo y fue silenciado. Se lidiaron toros de El Pilar y dos sobreros de Castillejo de Huebra (5º bis) y Villamarta (6º bis).
No fue nada fácil el tercero de El Pilar con el que Víctor Hernández dejó una gran dimensión. Consiguió series muy meritorias tragando mucho y exponiendo de verdad. El público reconoció su labor en una profunda tanda con la mano izquierda. Tras media estocada efectiva paseó la oreja. En el sexto bis de Villamarta volvió a estar muy dispuesto y entregado, al igual que Madrid con él, pero la espada no entró.
David Galván volvió a dejar una tarde de clasicismo y buen toreo. A su primero, de El Pilar, lo ligó con gusto en dos tandas cuajadas por la diestra que llegaron mucho arriba. Lo llevó cosido al natural componiendo mucho y remató con grandes y largos de pecho. Dos pases cambiados por la espalda antes de coger la espada terminaron de redondear una labor de premio. Tras estocada arriba, el público pidió el trofeo, no concedido, y dio una vuelta al ruedo. El quinto bis de Castillejo se rajó muy pronto y dejó lo mejor pegado a tablas con muletazos de mando por la diestra. Tras estocada, Madrid volvió a pedir el trofeo, de nuevo no concedido, y dio una vuelta al ruedo.