Orejas bajo la lluvia, vídeo

0
439

Festejo de rejones con lleno en los tendidos y condicionado por la lluvia.

Hermoso de Mendoza, Sergio Galán y Lea Vicens cortan oreja en una tarde marcada por la lluvia

Pablo Hermoso de Mendoza
 paró perfecto con Alquimista al primero de Carmen Lorenzo para poner dos de castigo. Banderillas con Disparate y llevándolo muy cosido de pitón a pitón. Toreo en redondo con Ícaro y cortas con Pirata. Falló con el rejón de muerte. Ante el cuarto el ruedo ya era un barrizal. Manseó en los inicios el de Carmen Lorenzo pero su lidia a lomos de Disparate y Berlín manteniendo al astado cosido fue de maestro. Rejón entero y oreja.

Sergio Galán mantuvo una intensa faena ante otro de Carmen Lorenzo que se movió con opciones. Se fue a esperarlo a la puerta de chiqueros. Largas con Titán y piruetas en la cara del astado muy ajustadas. Con Apolo banderillas a dos manos y oreja tras rejón entero trasero. Un solo rejón de castigo al quinto, con el hierro de El Capea. Manseó el astado que no se lo puso fácil al conquense. Lo tuvo que hacer todo por conseguir la Puerta Grande. De nuevo a dos manos con Apolo de frente y en cercanías. Con Embroque apuró aún más pero el pinchazo antes de la entera condicionó para que el Presidente no concediera la oreja a pesar de la petición.

Cuando salió el tercero comenzó a llover con fuerza. Único rejón de castigo de Lea Vicens a lomos de Bach. Con Bético a dos pistas dejó los pasajes más interesantes. Pinchó y saludó ovación. Ante el sexto realizó una faena entregada y conectó con el público, sobre todo con Gacela. Tras rejón trasero cortó una oreja.

Ficha del Festejo

Toros de Carmen Lorenzo y El Capea de variado juego.

Pablo Hermoso de Mendoza, silencio / oreja

Sergio Galán, oreja / saludos tras petición no atendida

Lea Vicens, saludos / oreja

Incidencias.- Rozando el lleno en los tendidos en tarde de lluvia intensa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here