Osuna aplaza su corrida mixta

0
686

Mediante un comunicado, la empresa Grupo Vientobravo SL, junto con Antonio Osuna, quieren informar que la “Corrida Mixta del Arte Andaluz”, prevista para el próximo sábado 15 de septiembre de 2018 en la Plaza de Toros de Osuna, queda aplazada por motivos administrativos, siendo la nueva fecha prevista para dar el festejo el próximo sábado 6 de octubre de 2018 a las 18.00 horas.

Se mantiene el mismo cartel de toros y toreros, con la ganadería de Albarreal actuarán Pepe Luis Vázquez, Javier Conde y Manolo Vázquez.

Al tiempo que la empresa lamenta profundamente los posibles inconvenientes que este hecho pueda ocasionar tanto a la afición como a los profesionales.

Informar también que aquellos aficionados que ya dispusieran de sus entradas, podrán acceder a tan magnifico evento, con esa misma entrada en su nueva fecha de celebración para el próximo 6 de octubre, y si por el contrario quisieran la de devolución de su importe, éste les será reintegrado en el punto de venta donde la hubiese adquirido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here