Osuna con Cuadri, la cita de su feria taurina de 2022.

El empresario Antonio Osuna junto a la alcaldesa de la localidad Rosario Andújar, daban a conocer en la noche de ayer los festejos de su feria taurina. Los tres espadas que se medirán a la corrida del hierro onubense de Cuadri, también estuvieron presentes.

La Casa de la Cultura del municipio sevillano de Osuna acogió anoche la presentación de la Feria Taurina de Mayo de la citada localidad.

Acento torista en una feria que consta de tres festejos, una corrida de toros, una corrida de rejones y una novillada sin picadores, a celebrar entre el fin de semana del 13 al 15 de mayo.

Los carteles son los siguientes:

Viernes 13 de mayo: Novillada sin picadores. Erales de la ganadería de Ana Romero para El PrimiJulio RomeroEsteban MolinaGonzalo CruzMartín Morilla y Francisco Lupión.

Sábado 14 de mayo: Corrida de toros de los Hijos de D. Celestino Cuadri para Rafael Rubio “Rafaelillo”Pepe Moral y Esaú Fernández.

Domingo 15 de mayo: Corrida de rejones de Benítez Cubero para Pablo Hermoso de MendozaLea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Los tres festejos comenzarán a las 19:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here