Para enmarcar el fin de semana de Andrés Romero en Cuba y Nazaré

Plaza de Toros de Cuba (Potugal)

Faena solvente y brillante de 𝗔𝗡𝗗𝗥𝗘́𝗦 𝗥𝗢𝗠𝗘𝗥𝗢 a su primer toro de 𝘚ã𝘰 𝘔𝘢𝘳𝘵𝘪𝘯𝘩𝘰, que se dejó hasta que se paró. Lo recibió con 𝘊𝘪𝘴𝘯𝘦 y lució los embroques citando y llegando desde lejos para hacer la suerte en la boca de riego con el toro a la expectativa. La misma tónica que hubo de prolongar al tercio de banderillas con 𝘙𝘪𝘤𝘰, llegando arriba desde lejos para lucir los encuentros y salvar la sosería de su oponente. Batió a centímetros de los pitones haciendo las suertes con enorme pureza, lo que el público supo valorar. Vuelta al ruedo.

𝗔𝗡𝗗𝗥𝗘́𝗦 𝗥𝗢𝗠𝗘𝗥𝗢 brinda su segundo toro en 𝗖𝗨𝗕𝗔 al Grupo de Forcados de São Manços, en memoria de Manuel Trindade, con quien compartió paseíllo en Lisboa la noche de su fatal accidente. Honor por siempre a los forcados, esenciales en la Tauromaquia en Portugal, toreros también que se juegan la vida en cada corrida

De nuevo se mete 𝗔𝗡𝗗𝗥𝗘́𝗦 𝗥𝗢𝗠𝗘𝗥𝗢 a la gente en el bolsillo tras otra faena de entrega total y mucha transmisión que comenzó con 𝘊𝘪𝘴𝘯𝘦. Otra vez lució cada embroque con cites en largo para superar la sosería del toro, que sí fue noble. Y llegó de frente y muy arriba para batir en la misma cara con 𝘒𝘢𝘣𝘶𝘭 y 𝘘𝘢𝘵𝘢𝘳 en un tercio de banderillas a más en intensidad. Vuelta al ruedo.

Plaza de Toros de Nazaré (Portugal)

Precioso prólogo de la corrida en 𝗡𝗔𝗭𝗔𝗥É con esta procesión de velas en homenaje a Nuestra Señora de Nazaré con la participación también de los toreros y de todo el público que llena la plaza por completo.

Las taquillas de 𝗡𝗔𝗭𝗔𝗥É lucen el cartel de 𝘼𝙜𝙤𝙩𝙖𝙙𝙤: la plaza se ha llenado por completo en una de las citas más bonitas de la temporada en esta plaza!

Faena de oficio y capacidad de 𝗔𝗡𝗗𝗥𝗘́𝗦 𝗥𝗢𝗠𝗘𝗥𝗢 a un toro que se fue complicando según avanzó su lidia frustrando la impresión inicial que causó en el primer tercio con 𝘖𝘣𝘦𝘭𝘪𝘴𝘤𝘰. Porque la movilidad y viveza con que se expresó de salida se fue tornando en violencia. Lo paró girando muy en corto sobre la grupa en un bonito pulso inicial. Pero se puso bruto el toro y cada embroque con 𝘍𝘶𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘙𝘦𝘺 fue una moneda lanzada al aire, lo que se transmitió con emotividad al tendido porque siempre le dio la cara el rejoneador a los envites de su oponente. Fue siempre decidido a los encuentros para batir y quebrar con tanto ajuste como incertidumbre por la reacción del astado. Valoró el público el ejercicio de sinceridad del torero onubense y se entregó igualmente a su decisión. Vuelta al Ruedo para Romero.