Ponce, Perera y Ureña, cartel de lujo para Abarán

0
161

El festejo, presentado ayer en esta localidad murciana, se celebrará el 27 de septiembre

Ángel Bernal, empresario de la plaza de Abarán (Murcia), dio a conocer ayer el cartel para la tradicional corrida que se celebra en esta localidad en honor a San Cosme y San Damián y que este año sirve para conmemorar el 20 aniversario de la reinauguración de este coso.

El festejo se celebrará el 27 de septiembre y el cartel esta compuesto por los diestros Enrique Ponce, Miguel Ángel Perera y Paco Ureña con toros de Santiago Domecq.

En la presentación esta terna fue definida como “un cartel de lujo” por el empresario, que se refirió a Ponce como uno de los grandes del toreo y destacó el buen momento de Perera y Ureña, recordando el indulto del primero en esta misma plaza en 2005 y, en el caso de Ureña, que se trata del triunfador de San Isidro y autor del reciente hito histórico de las cuatro orejas en Bilbao.

El acto se celebró en la sala Adolfo Suárez de Abarán y estuvo presidido por el primer teniente de alcalde y concejal de Tradiciones Populares, Jaime Tornero, a quien acompañaron el matador de toros Pepin Liria, el presidente del Real Club Taurino de Murcia, Alfonso Avilés, y el concejal de Seguridad, Ignacio Carrillo, además del propio empresario Ángel Bernal. Liria fue homenajeado en el acto con la proyección de su faena al toro que indultó en esta plaza el año pasado.

Las entradas se pondrán a la venta a partir del próximo 19 de septiembre y los encargos se podrán retirar hasta el día 24. La corrida dará comienzo a las 17.30 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here