Ponce vuelve a Motril para el 11 de Agosto

0
149

El próximo 11 de Agosto, tendrá lugar, una grandiosa Corrida de toros en la localidad granadina de Motril, en honor a la Virgen de la Cabeza.

Para ello, se ha cerrado un cartel con una terna de lujo cómo es:

ENRIQUE PONCE, para quien esta corrida en la Plaza de Motril, supone una doble vuelta: por un lado se trata de su segunda actuación, tras su esperada reaparición en los ruedos en la Plaza del Puerto y por otro lado, también es su vuelta al Coso motrileño, desde que estuviera acartelado junto a Sebastián Castella y Francisco Rivera “Paquirri” en la inauguración del mismo en el 2006, es decir vuelve a reencontrarse el Maestro de Chiva con la afición motrileña 13 años después.

JAVIER CONDE: Un torero de arte y muy querido por la afición de esta localidad, con la que viene a encontrarse justo antes de actuar en la reinaguración , tras el proceso de obras, del Coso malacitano de “La Malagueta”.

DAVID FANDILA EL FANDI: Un Maestro en todos los tercios de la lídia y que pasea el nombre de Granada con orgullo por toda la geografía que no podía faltar en esta importante cita.

Todos ellos se enfrentarán a astados del hierro jienense de Guadalmena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here