Ponce y Castella por la puerta grande de Mont de Marsan

0
415

Plaza de toros de Mont de Marsan

Con lleno en los tendidos de no hay billetes se celebró el mano a mano hispano galo, entre Ponce y Castella ante reses de Núñez del Cuvillo.

Ambos protagonistas desorejaron a sus antagonistas en un encierro de variado juego, donde ambos espadas dejaron patente su buen momento en esta temporada.

Se gustó en el primero de la tarde el maestro de Chiva Enrique Ponce, dejando una faena de detalles muy toreros por ambas manos, rematados con una certera tizona.

El tercero de la tarde precisa de cercanías y se las administra el valenciano para sacarle tandas en redondo.

El quinto del valenciano no quería nones, manso y descastado buscaba tablas, Ponce despegó el tarro de las esencias y le robo tandas de enorme mérito.

Estuvo fino Castella en su primero, aguantando al antagonista para dejar pasajes con la diestra que demostraron la habilidad del espada ante este Cuvillo que requería mimo.

El cuarto precisaba de mano firme ante una embestida incierta, manejo las telas Castella metiendo por momentos al burel en el canasto. Le falto transmisión y la faena no tomó vuelo.

El cierra plaza guardaba el triunfo de Castella y no lo dejó escapar, lo dejó todo en el ruedo en una faena de altos vuelos por ambas manos, que puso al respetable de acuerdo para pasaportarlo por la puerta grande con Ponce al concederle el doble apéndice.

Ficha del Festejo

Toros de Núñez del Cuvillo de juego variado

Enrique Ponce, dos orejas/ ovación / ovación

Sebastián Castella, aplausos / silencio / dos orejas

Incidencias.- Lleno de no hay billetes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here