En el día de hoy se presentado la feria en honor del Santísimo Cristo de Gracia de Las Navas del Marqués 2025.
El acto presentado por la periodista Beatriz García Gutiérrez, conto con la presencia del Matador de Toros y CEO de Espectáculos Marisma S.L., Rafael Ayuso, ante un público que abarroto en el espacio Caja Ávila de la localidad.
La presentación también contó con la presencia de los matadores de toros Álvaro Lorenzo y Alejandro Chicharro, los novilleros con caballos Nacho Torrejón y Campano, Pepe Burdiel, el recortador local Alejandro Pascual, y además el alumno de la escuela taurina de Navas del Rey, Javier Peral «Librillo».
Quedando la feria confeccionada de la siguiente manera
Domingo 13 de julio, novillos de el sierro para Rafael de las Cuevas y Pepe Burdiel, al finalizar un tentadero público de la ET de Navas del Rey con la participación de Javier Peral «Librillo».
Lunes 14 de julio, Humor Amarillo
Martes 15 de julio, novillos de Pedres para Nacho Torrejón y Campano que debutara con caballos en su pueblo. Al finalizar tentadero público de la ET de Navas del Rey con la participación de Javier Peral «Librillo».
Miércoles 16 de julio, corrida de toros mixta, 2 toros para rejones de Aurelio Hernando para Sebastián Fernández y 4 de José Cruz para la lidia a pie para Álvaro Lorenzo y Alejandro Chicharro
Sábado 19 de julio, concurso de recortes
Domingo 20 de julio, Espectáculo ecuestre de Carmelo Cuevas
Información y fotos de Sveyk Castellanos.































