Presentada la novillada de Alcadozo

En la mañana de hoy ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Alcadozo la presentación del cartel de la novillada con picadores que tendrá lugar en la localidad el próximo  15  de mayo, a las 18:00 horas de la tarde y con motivo de las fiestas patronales que celebra en honor a San Isidro.

Tanto la empresa organizadora Iuristauro S.L. como el primer edil, D. Ángel Álfaro han puesto de manifiesto los alicientes de un cartel que anuncia a los novilleros Sergio Felipe, Daniel de la Fuente y José Manuel Serrano, con reses de D. Mariano Arroyo y Doña Rocío de la Cámara.

El albaceteño Sergio Felipe se anuncia en un nuevo festejo en la que puede ser la temporada de su alternativa y en la que ya cuenta con numerosas contrataciones tras el cuajo de matador de toros que se le empezó a vislumbrar la pasada temporada, y en la que mostró atesorar toreo caro,  llamado a pelear por grandes metas en el escalafón mayor.

Por su parte el sevillano afincado en Albacete Daniel de la Fuente, encara la temporada de su presentación en importantes escenarios como Sevilla, donde ya se encuentra acartelado en la próxima feria de Abril, y quizás Madrid.

El vallisoletano José Manuel Serrano, afronta la que puede ser la temporada de su asentamiento en el escalafón novilleril tras sus primeras intervenciones en pasadas temporadas con los del castoreño.

En cuanto a las ganaderías anunciadas, de encaste Núñez la de D. Mariano Arroyo y, mayoritariamente Domecq, la de Doña Rocío de la Cámara, se encuentran en gran momento, y a buen seguro regalaran envestidas que permitirán pasar revista a los tres novilleros acartelados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here