La Diputación provincial de Málaga y su presidente, Francisco Salado, recibieron en el día de ayer a dos de los protagonistas del festejo de mañana.
Con motivo de la segunda novillada clasificatoria del Circuito de Novilladas de Andalucía 2025, Málaga y Marbella se visten de gala. El coso marbellí acogerá mañana por la tarde el segundo festejo del ciclo, en el que trenzarán el paseíllo Pedro Gallego, Martín Morilla e Ignacio Candelas, que lidiarán astados de Fermín Bohórquez.
Por ello, Francisco Salado, presidente de la Diputación de Málaga, recibió en el día de ayer a Ignacio Candelas, novillero de Ronda que se acartela en Marbella, y a Raúl García “El Tato”, empresario del coso marbellí. “Este Circuito es fundamental para potenciar uno de los eslabones más débiles de la fiesta, como son las novilladas con picadores”, comentaba Salado.
Además, en dicho acto, el presidente de la Diputación provincial destacaba que esta ha patrocinado el Circuito desde su primera edición, reiterando su “apoyo al presente y al futuro de la tauromaquia en la provincia”.
Las entradas para la novillada de mañana se pueden adquirir en las taquillas de la plaza de toros mañana a partir de las 10:00h, en horario ininterrumpido. Además de poder adquirir las entradas en bacantix.com, estas se pueden reservar por vía telefónica al 658088873.