Presentado el Festival Taurino de Lucena

0
262

El Salón de Actos de la Fundación Cajasur ha acogido la presentación en Córdoba del festival taurino a beneficio de la Real Archicofradía María Santísima de Araceli, que se celebrará en Lucena el próximo 1 de mayo a partir de las 17:30 horas.

La empresa Tauroemoción, organizadora de este evento, ha querido llevar su promoción a la capital de la provincia, contando para ello con dos de los actuantes en el mismo; el rejoneador Leonardo Hernández, muy vinculado con la ciudad por lazos familiares y porque el Coso de Los Califas fue testigo de su alternativa, y la novillera cordobesa Rocío Romero. Además, también ha intervenido en el acto, que ha sido moderado por el periodista Víctor Molino, Alberto García, director general de Tauroemoción, que ha expresado su ilusión por debutar en una plaza de la provincia de Córdoba y por volver a gestionar un coso de la comunidad autónoma andaluza.

El cartel del festejo, primero de la gestión de Tauroemoción en el Coso de Los Donceles lucentino, anuncia un toro de La Castilleja, para rejones, y novillos de Fernando Peña, para lidia a pie. Ante ellos, actuarán Leonardo Hernández, Juan Serrano “Finito de Córdoba”, David Fandila “El Fandi”, Cayetano, Emilio de Justo – que hará el primer paseíllo de su carrera en tierras cordobesas – y Rocío Romero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here