Presentado el festival taurino pro Down de Granada

0
216

Esta tarde-noche se ha presentado en el Taurino Restaurante Ramírez de la capital granadina el cartel del tradicional festival taurino a beneficio de la Asociación Síndrome de Down de Granada con numerosa afluencia de aficionados en su presentación.

Han estado presentes entre otros la Presidenta de la mencionada asociación MARÍA DEL PILAR LÓPEZ, la primera teniente de alcalde del ayuntamiento ANA MUÑOZ y el empresario de la plaza granadina JOSÉ MARÍA GARZÓN que han ocupado la mesa presidencial.

Los actuantes de este gran evento serán los matadores de toros FINITO DE CÓRDOBA, CURRO DÍAZ, EL FANDI, CAYETANO RIVERA, JOAQUÍN GALDÓS y el jovencísimo novillero MARCOS.

Se lidiará un encierro de la prestigiosa ganadería de GARCIGRANDE-DOMINGO HERNÁNDEZ.

Un año más el mundo del toro se vuelca con una gran causa en la cual los fondos se destinarán a mejorar los proyectos y las vidas de los niños y personas con Síndrome de Down.

El teléfono de información y venta de entradas es 616036177.

El mencionado festival se celebrará el domingo día 15 de abril a las 5,30 de la tarde.

Durante el festejo se rifará un capote firmado por todos los toreros actuantes.

Esperamos y deseamos que Granada y provincia se vuelquen con su presencia en el festejo para ayudar a los más necesitados con la mayor cantidad posible de dinero por el bien de esta asociación tan arraigada en la capital granadina.

Información y Fotos: ROGELIO BURNAO// GRANADA. Andalucía. España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here