Presentados los carteles de la Feria del Toro 2025

El pasado martes 27 mayo fue presentado en la Casa Misericordia de Pamplona el plantel de matadores y sus combinaciones con las distintas ganaderías que formarán parte de la feria del Toro de Pamplona en los sanfermines de 2025.

El Presidente de la Comisión Taurina de la Casa Misericordia de Pamplona, D. José María Marco, expuso ante los medios de comunicación las combinaciones de toros y toreros programados entre el 5 y el 14 de julio. Junto a él, el Director de la Casa, D. Jesús Cía explicó la actualización de los precios y los distintos plazos de renovación de abonos.

El presupuesto completo para la Feria del Toro de Pamplona 2025 es de 4,7 millones de euros, un 4 % superior al de la edición anterior. Un 65 % está destinado a contratar a los toreros, un 25 % a las ganaderías y un 10 % al resto de gastos como personal.

La combinación de carteles es la siguiente:

Sábado, 5 de julio
Ganadería de Pincha – Aaron Palacio, El Mene y Bruno Martínez

Domingo, 6 de julio
Ganadería de Carmen Lorenzo – El Capea – Roberto Armendáriz, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza

Lunes, 7 de julio
Fuente Ymbro – Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante y Daniel Luque

Martes, 8 de julio
Cebada Gago – Antonio Ferrera, Román y Víctor Hernández

Miércoles, 9 de julio
Álvaro Núñez – Morante de la Puebla, Andrés Roca Rey y Tomás Rufo

Jueves, 10 de julio
Victoriano del Río – Sebastián Castella, Emilio de Justo y Borja Jiménez

Viernes, 11 de julio
Jandilla – Juan Ortega, Roca Rey y Pablo Aguado

Sábado, 12 de julio
José Escolar – Rafaelillo, Fernando Robleño y Juan de Castilla

Domingo, 13 de julio
La Palmosilla – Jiménez Fortes, Fernando Adrián y Ginés Marín

Lunes, 14 de julio
Miura – Manuel Escribano, Damián Castaño y Jesús Enrique Colombo.