Puerta grande para Cristóbal Reyes en Guadarrama

0
227

Plaza de Toros de Guadarrama, Madrid.

Diego Carretero su primero un novillo muy aquerenciado, tenía una embestida descoordinada, no quiso nada de las rayas de tercio para fuera y acabo toreando al hilo de las tablas, pero lo que expuso el torero así como una buena estocada no fue suficiente para tocar pelo. Su segundo el animal con más quilos de la tarde un novillo complicado, con el que carretero expuso y expuso para tapar la carencias del animal, el público le premio con otra ovación.

Jorge Isiegas sorteo dos animales idénticos de comportamiento se quedaban en mitad del muletazo y no pasaban, por más que lo intento Isiegas, el maño insistió, e insistió pero era un imposible, no tuvo oponentes en su lote.

Cristóbal Reyes a revienta calderas, se fue el más nobel de los tres toreros, se fue a porta gayola, toreo a la verónica de rodillas en los medios, puso banderillas ya con la muleta una faena corta pues el animal pedía tablas remato con buena estocada y dos orejas. El sexto fue el mejor de la tarde Reyes le lucio en el caballo colocándole en los medios en su segundo puyazo, que bien lo toreo a caballo Héctor Vicente y que puyazo agarro, el público en pie ovacionado a este picador. Le puso banderillas Reyes y realizo una faena de largo metraje, con más cantidad que calidad, pero con las ganas del que quiere ser algo en esto, emborrono su labor fallando con la espada.

Crónica y galería para lascosasdeltoro por Sveyk

Ficha del Festejo

Novillos de Adelaida Rodríguez, bien presentados, y deslucidos. Por salvar alguno 3º y 6º se medio dejaron.

Diego Carretero, ovación / ovación

Jorge Isiegas, silencio / silencio

Cristóbal Reyes, dos orejas / ovación

Incidencias.- Algo más de media

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here