Puerto, Esaú y Rubén Fernández triunfan en Villalba

0
373

Tres orejas para Esaú Fernández en Villalba del Rey

La localidad conquense de Villalba del Rey acogía en el día de hoy un festival en el que se veía anunciado Víctor Puerto, Esaú Fernández y el novillero Rubén Fernández ante astados de Dehesa de Guadarrama.

Esaú Fernández paseó dos orejas del primer ejemplar de su lote con el que mostró ambición y buen gusto. Estructuró bien su faena calando en los tendidos desde su comienzo. Firmeza y poder del diestro de Camas. Una oreja paseó Esaú Fernández del quinto de la tarde. Ambición y querer, esas fueron las intenciones del diestro camero ante un astado sin opciones. El público supo ver el esfuerzo y se lo premió.

Con el primero de la tarde, Víctor Puerto, mostró entrega y disposición. Estocada. En el segundo de su lote Víctor Puerto paseó un apéndice. Astado venido a menos que le dificulto el trasteo.

El novillero Rubén Fernández no se quiso dejar ganar la pelea y paseó las dos orejas del tercero de la tarde. Lo puso a todo de principio a fin en una faena de emoción. En el último de la tarde Rubén fue silenciado en su labor. Lo intentó sin obtener premio.

Ficha del Festejo

Villalba del Rey. Festival.

Reses de Dehesa de Guadarrama de buen juego en conjunto

Víctor Puerto, dos orejas / oreja

Esaú Fernández, dos orejas / oreja

Rubén Fernández, dos orejas / silencio

Incidencias.- Tres cuartos del aforo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here