Rafael González y De Manuel cortan las primeras orejas en Calasparra.

0
501

BIEN LOS TRES NOVILLEROS EN LA PRIMERA DE LA FERIA DEL ARROZ DE CALASPARRA. MURCIA.

Plaza de toros de CALASPARRA. Primera novillada con picadores con motivo de la Feria del Arroz.

A punto estuvo de no celebrarse el festejo por la gran cantidad de agua caída antes del comienzo del festejo y que ya había caído también por la mañana durante el primer encierro. Los toreros estuvieron el estado del piso de plaza y se decidió echar para adelante la novillada. Esto hizo que la entrada no fuera todo lo buena que es habitual en esta plaza y en esta feria de novilladas con picadores.

Pero nos alegramos de que el festejo tomara cuerpo porque hemos visto tres novilleros que tienen mucho que decir esta temporada y de hecho lo están diciendo en plazas de primera categoría con don Francisco de Manuel y Ángel Téllez dos novilleros que están sobraos y que tiene ya un gran oficio pese a que llevan muy poco tiempo toreando con los del castoreño.

Los dos han gustado en esta plaza también y junto a Rafael González que también dejó una buena sensación estuvieron toreros y artistas y lo dicho con una novillada con hechuras de toros y algunos con mucho que torear.

El público salió contento y sólo el tiempo tan desagradable hizo que la plaza no registrara la entrada a la que todos los años y estas novilladas estamos acostumbrados.

Recordar que la primera oreja de la Feria del Arroz la cortó Rafael González y la Segunda Francisco de Manuel, mañana más con novillos de VALDELLAN para los novilleros:

MANUEL RODRÍGUEZ, ADRIEN SALENC Y PABLO ATIENZA otro gran cartel.

Informó: ROGELIO BURNAO// CALASPARRA. Murcia. España. Fotos: ROGELIO BURNAO.

Ficha del Festejo

Novillos-Toros de VILLAMARTA muy bien presentados con cara y cuajo de toros. Una muy bonita novillada. De variado comportamiento.

RAFAEL GONZÁLEZ, oreja / ovación.

ÁNGEL TÉLLEZ, respetuoso silencio / ovación.

FRANCISCO DE MANUEL, oreja / ovación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here