Recortes en Benidorm para el 12N

0
101

Arte y Emoción programa un espectacular concurso de recortadores y una suelta de vacas en Benidorm

*El espectáculo de recortadores se celebrará la tarde del domingo 12 de noviembre con reses de Hnos. Cabello y un toro de procedencia Murube para la final

*La jornada comenzará con un matinal de la ganadería La Paloma, con la vaca “Norteña” como estrella

Arte y Emoción programa en Benidorm (Alicante) un cartel taurino de diez. Una cuidada programación en la que destaca un espectacular Concurso Nacional de Recortadores que se celebrará el domingo 12 de noviembre con motivo de las ‘Festes Majors’ del municipio turístico. De este modo, la competición, se ha programado para las 17.00 horas y se desarrollará con vacas de Hnos. Cabello y un toro de procedencia Murube para la final. Animales a los que se medirán sobre el ruedo de la plaza de toros de Benidorm los mejores recortadores del momento; entre ellos, Rober Alegre, “Recortador de Oro” de las Fallas de València o “Panchito”, campeón de Aranjuez”. A continuación se exhibirán 2 vacas de Cabello para el público.

Sin embargo, la jornada dominical arrancará por la mañana con una exhibición de vacas de la ganadería La Paloma; entre ellas “Norteña”, una de las vacas más cotizadas del ganado de corro, y “Bailarina”. En este sentido, el representante de Arte y Emoción, Javi González “Viza”, se ha mostrado “ilusionado” de ser la cabeza visible de la organización de las Fiestas Mayores Patronales, así como agradecido a la Comissió de Festes de Benidorm por la confianza depositada. “Si bien el año pasado apostamos por Benavent, este año hemos continuado apostando fuerte con La Paloma. Benidorm, sitio turístico por excelencia, merece tener lo mejor, tanto de ganaderías, como de evento, ya que es un escaparate al mundo entero y es importante que se lleven un buen recuerdo de la fiesta taurina en España”, ha señalado.

ENTRADAS// Las entradas para ambos festejos se pondrán a la venta durante la misma jornada en las taquillas de la plaza de toros de Benidorm a partir de las 09:30 horas. El precio de la entrada de las vaquillas será de 3 euros y el de los recortadores de 5 euros; mientras que los menores de 4 años, acompañados de un adulto, tendrán entrada gratuita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here