Roca Rey y Rafa Serna, que confirmaba su alternativa, han paseado una oreja del quinto y sexto de la tarde en la decimoctava cita de la Feria de San Isidro celebrada hoy en Las Ventas. Diego Urdiales fue silenciado en sus labores en una nueva tarde de ‘No hay billetes’ en los tendidos en la que se lidiaron toros de Toros de El Torero.
Roca Rey consiguió una labor a más en el quinto. Dos tandas sobre la diestra en la mitad de la faena hizo que entrara de lleno Madrid. Lo llevó largo y lo apretó dejando muletazos de buen trazo antes de dos circulares muy ligados que pusieron a parte de la plaza en pie. Tras estocada paseó una oreja. En el tercero dejó lo mejor al natural.
Rafa Serna, que confirmaba su alternativa, salió a morder en el sexto. Se fue a la puerta de toriles y dejó un buen puñado de verónicas jaleadas por los tendidos. En la muleta expuso mucho el sevillano y consiguió que entrara Madrid a base de mucho querer. Faena de mérito coronada con una estocada que le valió la oreja tras fuerte petición. En el primero lo intentó, pero su labor no terminó de coger vuelo.

