Román ha cortado una oreja al buen quinto de Fuente Ymbro en la decimoquinta cita de la Feria de San Isidro celebrada hoy en Las Ventas. Diego San Román, que confirmaba su alternativa, saludó ovación en su lote. Curro Díaz se topó con el lote de menos opciones y fue silenciado en sus labores.
Román y Fuente Ymbro se encontraron de nuevo en Madrid. El quinto, de nombre ‘Comisario’, fue un gran toro en la muleta. Emocionante fue la labor del valenciano, que lo entendió en dos buenas tandas con la diestra cuajadas y rematadas con largo de pecho. Al natural, enganchó la embestida y la llevó hasta el final consiguiendo, también, grandes momentos. Conectó mucho con los tendidos, muy a favor del torero desde los inicios en los medios donde le dio mucha distancia. Unas ajustadisimas y arriesgadas bernadinas pusieron la guinda y, aunque la espada entró al segundo intentó, paseó una oreja. Su primero se apagó pronto.
Diego San Román mostró un buen concepto en el toro de su confirmación. Una faena de mérito y disposición que finalizó en terrenos de cercanías. Tras estocada saludó ovación. En el sexto, un toro nada fácil, tiró de arrojo y mucho valor. Basó su faena al natural y conectó con un público que se entregó a la exposición del mexicano.