Rubén Pinar sale a hombros en Utiel.

0
943

PUERTA GRANDE PARA RUBÉN CON LOS DE VICTORINO EN UTIEL.VALENCIA.

EL 3• SALTÓ AL CALLEJÓN Y CREÓ UN AUTÉNTICO CAOS Y PÁNICO.

Plaza de Toros de UTIEL. Corrida de toros con motivo del 160 aniversario de la centenaria plaza. Corrida LA UTIELANA los toreros vestidos con el típico traje TORRENTI a la usanza de la Huerta Valenciana.

Hoy se han vivido momentos interesantes en la plaza de Toros valenciana de UTIEL con las ganas de los tres toreros, matadores de toros que torean muy poco pero que hoy han demostrado que pueden y deben estar en más carteles durante la temporada.

RUBÉN PINAR cortó una oreja a cada uno de su lote, al primero basada en la mano izquierda con muletazos de gran calidad por momentos, con un buen victorino. En su segundo con un burel mucho más complicado el torero de Tobarra estuvo muy por encima del animal y jugándosela le cortó otra oreja está de más mérito porque el torero estuvo muy por encima del toro que tenía mucho que torear.

ALBERTO GÓMEZ también estuvo muy bien sobre todo en su segundo con el que perdió algún trofeo por el mal uso de los aceros. Toreo Alberto con ambas manos llevando al de VICTORINO Segundo muy toreado con ambas manos. Con su primero un toro que parecía un becerro impresentable para cualquier plaza de toros lo toreó en medio de una bronca tremenda de protesta al “torito” y por lo tanto no se le dio ninguna importancia a lo realizado por el torero.

JESÚS DUQUE estuvo bien muy bien en ambos toros pero sobre todo en el que cerraba plaza un gran toro al que Jesús cuajó totalmente con una gran faena con muletazos de gran calidad y pureza, pero cuando cómo mínimo tenía las dos orejas cortadas los aceros se las quitaron, estuvo regular con estos.

Ya Duque había dejado una muestra de sus excelentes maneras en su primero en el que dio una vuelta al ruedo con mucha fuerza.

Pese a la presencia más bien justa de los victorinos en tres de ellos hemos disfrutado de una interesante tarde de toros y Nadir se ha aburrido con este ganado y este encaste.

El tercero saltó al callejón de forma muy limpia y creó un auténtico caía entre los profesionales y todos los que nos encontrábamos allí trabajando en lo nuestro. Pese a todo sólo hubo sustos y alguna que otra voltereta sin más.

Información y Fotos: ROGELIO BURNAO // UTIEL. Valencia. España.

Ficha del Festejo

Toros de VICTORINO MARTÍN, tres toros correctamente presentados y buenos sobre todo el sexto un gran toro. Los otros tres bajaron en todo sobre todo la presentación, el segundo anovillado de vergüenza. Ese torito nunca debió de salir, fue fuertemente pitado durante toda la Lidia

RUBÉN PINAR, oreja / oreja.

ALBERTO GÓMEZ, ovación / ovación

JESÚS DUQUE, vuelta / ovación con saludos.

Incidencias.- Dos tercios de plaza, una muy buena entrada agradable temperatura pero con algo de viento por momentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here