S.M. EL VITI, “V TROFEO TAURINO JUAN BELMONTE”. Vídeo

0
697
MD35. ARCHIVO-MADRID, 28-05-05.- Fotografía de archivo, tomada el 27 de febrero de 2003, del ex matador de toros salmantino Santiago Martín "El Viti", que se enfrenta a una petición de pena de más de seis años de cárcel y a una indemnización superior a los 300.000 euros por un presunto delito de apropiación indebida de capital, falsedad en documento mercantil y delito societario. El juicio, que se celebrará en la Audiencia Provincial de Salamanca el próximo lunes, se referirá a las relaciones comerciales que el ex torero mantuvo con un socio y a la extinción de éstas, de las que se han derivado las causas que ahora serán enjuiciadas.- EFE/ARCHIVO/PACO TORRENTE

Torrestrella se lleva el premio Belmonte por su trayectoria.

Reunidos en Triana, en el salón Belmonte de un conocido Restaurante, el jurado de la tertulia Juan Belmonte Cañada Rosal concedió el V TROFEO JUAN BELMONTE al matador Salmantino, Santiago Martin “El Viti”.

En el apartado de ganaderías con historia se le ha otorgado a la de Torrestrella, propiedad de Álvaro Domecq.

Así mismo el Premio Belmonte al torero revelación recae en Ginés Marín y en el apartado de Periodismo Taurino el galardón es para el programa de Televisión Española “Tendido Cero”.

Estos son los premios anuales fijos que siempre cuentan con una mención especial. En esta edición la saga de fotógrafos taurinos Arjona, será reconocida por esta Tertulia Juan Belmonte por sus ciento cincuenta años de fotografía taurina.

Como es tradicional se llevará la entrega de premios en el mes de octubre.

Curro Romero, Manuel Benítez “El Cordobés”, Miguel Báez “Litri” y Espartaco son poseedores de este galardón que llevan el nombre del Pasmo de Triana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here