Paco Ureña ha saludado ovación en el único toro potable de un encierro de José Enrique Fraile de Valdefresno de escaso juego en la sexta de abono de la Feria de San Isidro celebrada hoy en Las Ventas. David Galván y el confirmante Alejandro Chicharro fueron silenciados.
Paco Ureña ha dejado lo mejor de la cita del día del Patrón ante el toro de más opciones del encierro, el segundo de la tarde. Un toro de gran clase y ritmo. Basó su faena en la diestra llevándolo largo y ligado en una labor que no tuvo el acople ni el eco esperado. Al natural, consiguió una buena serie en la que entró más el respetable. Un final por bajo y media estocada fueron suficientes para suscitar la petición, no atendida. Saludó ovación. En el cuarto no tuvo opciones.
David Galván lo intentó ante dos toros de mansa condición y nulas opciones. Alejandro Chicharro, que confirmaba, no encontró opciones con su primero. Con el sexto, solo pudo dejar algunas series ligadas con la diestra en los primeros compases, pero la falta de poder del toro y la lluvia no permitieron que el público conectara en ningún momento con el trasteo.