Sexta Puerta Grande de Madrid para Alejandro Talavante en el arranque de San Isidro 

Alejandro Talavante ha abierto su sexta Puerta Grande de Las Ventas en la cita con la que  comenzado la Feria de San Isidro hoy en la Plaza de Toros de Las Ventas. Dos orejas al cuarto de la tarde tras una gran faena con mucho eco en los tendidos. El confirmante Clemente saludó ovación en su primero y Juan Ortega fue silenciado en el lote de menos opciones de la tarde. Se lidiaron toros de Victoriano del Río y Toros de Cortés. Se colgó el cartel de ‘No hay billetes’

Talavante ha cuajado al gran cuarto de Victoriano del Río de nombre ‘Misterio’. Entendió a la perfección a un toro de gran recorrido, clase y transmisión. Dejó tandas muy jaleadas con grandes cambios de mano. Se enroscó la embestida y rugió Madrid con remates de gran belleza. Al natural hubo pasajes de cartel. Un final por bajo del gusto de la afición venteña puso a todo el mundo de acuerdo y tras una gran estocada y el público en pie, paseó las dos orejas pedidas con mucha fuerza. 

Clemente dejó lo mejor en el toro de su confirmación. Una faena de disposición y firmeza ante un toro que nunca humilló. Dejó los pasajes de más conjunción cuando lo apretó con la diestra. Cuando finalizaba por bajo lo prendió muy feo en segundos dramáticos, sin consecuencias. Saludó ovación aunque la espada no ayudó. Juan Ortega bordó el toreo por chicuelinas con una gran media en el quite a su primer toro. De muleta, tan solo pudo dejar una ligada tanda por la diestra jaleada en los tendidos.