Solidaridad en el LXVI Festival de Bilbao, vídeo

0
213

Entretenido festival con reses de distintas ganaderías para la tarde de hoy en el ruedo de Vista Alegre, con motivo del LXVI festival del Excmo. Club Taurino de Bilbao a favor de la Santa y Real Casa de Misericordia de Bilbao.

Trenzarón el paseíllo Enrique Ponce, Diego Urdiales, Cayetano, Juan Leal, Luis David Adame, Pablo Aguado y Tomás Rufo.

El primero de la tarde para Enrique Ponce. Comienza por verónicas rematando con una media verónica. Brinda el toro al público. Comienza la faena con derechazos, continua con derechazos los cuales son seguidos por una tanda de naturales. Gran tanda de derechazos que es ovacionada por los tendidos. Media estocada y el uso del verduguillo. Gran ovación y aplausos en el arrastre.

El segundo de la tarde para Diego Urdiales. Saludo capotero por verónicas rematándolas con una media verónica. Aplaudidos los pares de banderillas. Brinda el toro al público. Comienza la faena con derechazos, continua con una buena tanda de naturales, sigue su faena con derechazos. Estocada caída. Aplausos y petición de oreja. Saludo recompensado con los aplausos del público.

El tercero de la tarde para Cayetano. Aplaudido en su presentación. Saludo capotero por tafalleras. Lo pone en suerte con chicuelinas. Brinda el toro a Tomas Rufo. Comienza desde tablas de rodillas toreando por verónicas. Continúa con derechazos rematando con un pase de pecho. Sigue con dos grandes tandas de derechazos y una de naturales. Un par de molinetes dan comienzo a otra buena tanda de naturales. Estocada trasera. Oreja y petición de la segunda. Gran ovación y aplausos en el arrastre.

El cuarto de la tarde para Pablo Aguado. Saludo capotero por verónicas. Quite de Juan Leal por saltilleras. Replica de Pablo Aguado por chicuelinas. Comienza la faena por naturales. Continúa con derechazos y molinetes. Sigue con una tanda de naturales en la que el toro le arroja hacia los cielos. Una buena serie de derechazos es aplaudida por el público. Buena estocada. Gran ovación y petición de oreja la cual es concedida. Aplausos en el arrastre.

El quinto de la tarde para Juan Leal. Saludo capotero por verónicas. Lo pone en suerte con chicuelinas. Quite de Luis David Adame enlazando chicuelinas con tafalleras. Brinda el toro al público. Comienza la faena con estatuarios de rodillas. Continúa con derechazos templando la embestida. Demuestra soltura toreando con naturales. Sigue con una gran tanda de naturales que es recompensa con los aplausos del público. Finaliza su faena con una gran tanda de derechazos de rodillas. Buena estocada y el uso del verduguillo. Dos  orejas. Gran ovación y aplausos en el arrastre.

El sexto de la tarde para Luis David Adame. Saludo capotero con dos largas cambiadas y verónicas rematando con una media. Prueba el toro con zapopinas. Brinda el toro al público. Comienza la faena con estatuarios en el centro del ruedo. Continúa con derechazos dejando aplausos en el público. Realiza varias buenas tandas de derechazos y naturales. Sigue su faena toreando con derechazos. Estocada certera. Dos orejas para el torero mexicano. Gran ovación y aplausos en el arrastre.

El séptimo de la tarde para Tomas Rufo. Saludo capotero por verónicas rematándolas con una rebolera. Es arrollado por el astado cuando ponía el toro en suerte. Quite de Enrique Ponce por verónicas. Brinda el toro a los demás componentes del cartel. Comienza la faena con derechazos de rodillas. Continúa con derechazos dejando  aplausos en los tendidos. Sigue con naturales. Realiza grandes tandas de derechazos. Buena estocada. Gran ovación y una oreja. Aplausos en el arrastre.

Información y foto Libertad Rodríguez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here