Solitaria oreja para Garrido en una tarde sin aceros.

0
370

Plaza de Toros cubierta de Valdemorillo, Madrid

Juan Ortega, el primero de su lote protestado de inicio por su escasa fuerza, pero que en las manos de Ortega duro hasta el final en una faena añeja de las de antaño sin prisas y remates por abajo, no pudo poner la rúbrica al fallar con los aceros.

Con su segundo animal complicado, quedándose debajo en cada muletazo, poco pudo hacer el sevillano, además volvió a fallar con la espada.

José Garrido con el mejor ejemplar de alcurrucen, con duración y ritmo hasta el final, garrido que maneja bien el capote lo lucio a la verónica y en un quite de chicuelinas de manos bajas, en la muleta faena ligada y sin pausas que malogro con la espada.

El segundo protestado de inicio fuertemente durante los primeros tercios, pienso y creo que debido más a la fealdad del animal, extremadamente brocho, porque aparentemente nosotros no le vimos ninguna merma al animal, el toro que sí que tenía poco celo por lo que garrido tiro de raza que junto con un buen espadazo le sirvió para cortar la primera oreja de la feria.

David de Miranda, su primer ejemplar pienso que estaba dañado de los cuartos traseros, con el capote bonito y apretado quite por saltilleras, y en la muleta lo intento Miranda, pero el animal pese a querer tomar los trastos su merma física le impedía llegar hasta el final, falló con los aceros.

Con su segundo, vimos al torero que cautivo Madrid, toreo vertical a pies juntos y ese valor seco que tiene el onubense que encandilo al respetable pero falló con los aceros faena de premio.

Crónica y galería por Sveyk

Ficha del Festejo

Toros de Alcurrucen, bien presentado tres y tres, destacando el lidiado en segundo lugar y aplaudido en el arrastre.

JUAN ORTEGA, ovación / palmas

JOSÉ GARRIDO, ovación / oreja

DAVID DE MIRANDA, ovación / ovación

Incidencias.- más de tres cuartos de entrada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here