Solitaria vuelta al ruedo de Curro Díaz en Las Ventas.

Curro Díaz ha protagonizado lo más destacado de la corrida de toros del Domingo de Resurrección en la Plaza de Toros de Las Ventas. Dio una vuelta al ruedo tras lidiar al cuarto de la tarde de El Montecillo.

El de Linares ya había dejado pasajes de interés con el que abrió la tarde, en el que saludó una ovación. El ramillete de verónicas con el que recibió al cuarto caló mucho en los tendidos. Ya con la muleta, el interés siguió creciendo con un torerísimo inicio de faena y grandes remates por bajo. Reposados fueron los derechazos y largos y lentísimos los naturales por un pitón izquierdo por el que protestaba más el animal, pero que acabó templando con suavidad. La estocada cayó muy baja y condicionó el premio. Hubo petición que no fue atendida y dio una vuelta al ruedo.

Muy firme anduvo Sergio Serrano con el primero de su lote, al que recibió a portagayola. Le dio distancia con la muleta y pudo hilvanar varias series brillantes. Saludó ovación. El segundo de su lote se apagó muy pronto. Demostró tesón y saludó de nuevo desde el tercio. Por su parte, Tomás Campos, silenciado en ambos, logró los mejores pasajes de su actuación en el tercero de la tarde, principalmente por el pitón derecho, por el que los muletazos tuvieron mayor profundidad ya en el tramo final del trasteo. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here