Suspendido los tradicionales encierros de La Puebla del Río.

0
65

Debido a la tremenda subida de la pandemia en la Comunidad Andaluza los festejos que organiza el matador de toros Morante de la Puebla con la colaboración del ayuntamiento en su localidad de la Puebla Del Río han sido suspendidos por parte de las autoridades locales debido a lo anteriormente comentado del Coronavirus.

Los actos que se celebran durante el mes de enero y que consistes en los tradicionales encierros Taurinos, el famoso Pregón Taurino y por la tarde la también tradicional novillada sin picadores con cinco novilleros más preparados del momento.

Además de la Procesión de San Sebastián el Patrón de la localidad y numerosos actos más durante todo el fin de semana en el que Puebla Del Río multiplica por muchos miles su población. También afecta al encierro infantil, al desfile de bandas, pasacalles…

Mal comenzamos este 2021 los festejos Taurinos con la suspensión de los primeros anunciados que si se celebraron el año pasado en el mencionado mes de enero de 2020.

Informa: ROGELIO BURNAO. Baza. Granada. Foto: Rogelio BURNAO. Nota: foto del año pasado en los festejos de Puebla Del Río.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here