Sutellana pasa a manos del Ayuntamiento

0
92

EL AYUNTAMIENTO DE LORCA COMPRA PLAZA DE TOROS PARA SU REHABILITACIÓN

Según hemos sabido por fuentes de Feria Taurina la plaza de toros de SUTULLENA en la localidad Murciana de LORCA ha sido comprada por el ayuntamiento de la localidad Murciana. El centenario coso lorquino fue medio destrozado por un terremoto y desde entonces los toros se han dado en plazas portátiles montadas para la ocasión.

Hace meses que comenzaron las negociaciones para su venta pero ha sido hoy cuando se ha cerrado definitivamente esa compra por parte del consistorio municipal encabezado por el alcalde Fulgencio Gil.

El precio se aproxima a los 1,4 millones de Euros, más lo que coste su rehabilitación, que también será una cuantía importante.

Uno de los que ha sentido con alegría la noticia ha sido el matador de toros Paco UREÑA, además cómo es lógico, de toda la afición de Lorca y comarca.

Desde este medio de Comunicación Taurina solo nos queda que felicitar a todos los aficionados a los toros de Murcia y localidades de alrededor entre los que nos encontramos los Taurinos de localidades de Granada que nos encontramos a menos de una hora de la mencionada localidad de Lorca.

¡Enhorabuena a todos por tan grata noticia!.

Información y Fotos: ROGELIO BURNAO // Baza. Granada. España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here