Tarde de expectación tarde de decepción.

0
470

Plaza de Toros de Moralzarzal, Madrid.

Tercera de Feria.

Marcos, su primer ejemplar del hierro titular salió suelto de inicio, apenas se le pudo ver en el capote, con la muleta pasaba sin decir nada, solo la solvencia de Marcos fueron capaces de sacar dos tandas una por cada pitón, pero sin espada. Su segundo un remiendo de El Retamar protestado por su presentación pero a la postre el mejor novillo de la tarde, donde Marcos si desplego todo su repertorio, pero como en el anterior sin espada, en el que mato por Plaza Faena de alivio para abreviar.

Antonio Grande, con el colorado de La Guadamilla, faena de altibajos silenciado por la espada. Con su segundo un animal muy bruto en los primeros tercios, pero Grande fue obligándole en la muleta en una faena de mérito que malogro con la espada.

Fernando Plaza, con su primero un animal que no tenía ni clase ni trasmisión y pese a que Plaza lo intento, la tarde ya empezaba a pesar, además de que tampoco tubo espada, con el segundo de su lote el animal de más volumen y serio de la tarde, se gustó Plaza con el capote, parecía que lo bueno estaba para el final, en banderillas le amago dos veces a Sergio Aguilar cuando intentaba colocarlo en suerte, poniéndose por delante de los rehileteros al intentar clavar fue el tercero de la cuadrilla Juan Parra que dejo dos pares de exposición y al que el público hizo desmonterarse. Se fue a los medios Plaza para citar al novillo por estatuarios, y a galope tendido fue el animal que cambio en décimas de segundo su trayectoria llevándose al torero por delante, el golpe fue brutal, la caída peor y los tres gañafones que le tiro en el suelo de los que te dejan helado, no podía levantarse plaza segundos de angustias al grito de que no sentías las piernas, gracias a dios, lo vimos salir de la enfermería por su pie, para marcharse en el coche de cuadrillas, en un principio fue atendido por poli contusiones y erosiones varias.

Ficha del Festejo

Novillos de La Guadamilla, bien presentados y variado juego y el 4º de El Retamar mal presentado y a la postre el mejor novillo de la tarde.

Marcos, silencio / silencio / silencio en el que mato por Plaza

Antonio Grande, silencio / palmas

Fernando Plaza, silencio en el único que mato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here