Tauroemoción debuta en Andújar con un atractivo cartel

El Palacio de los Niños de Don Gome albergó anoche la presentación oficial de la corrida de toros para la Feria y Fiestas de la localidad jienense de Andújar, que supondrá el debut de la empresa Tauroemoción en la citada población.

Al acto asistió el ganadero Antonio Bañuelos, así como el director operativo de Tauroemoción, Nacho de la Viuda, y representantes de la Corporación Municipal, encabezados por el Alcalde de Andújar, D. Francisco Carmona. Los conductores del mismo fueron los periodistas Luis Miguel Parrado y Verónica Ruiz.

Sábado 6 de septiembre19:30 horas. Ejemplares de Antonio Bañuelos para Alejandro TalavanteEmilio de Justo y Marco Pérez.

Como previo, el viernes 5 de septiembre, a las 22:00 horas, tendrá lugar un concurso de recortadores.

Venta de entradas

Oficina de Turismo: Del 25 de agosto al 3 de septiembre de 09:00 a 14:00 horas.

Taquillas de la Plaza de Toros: El 4 de septiembre de 11:00 a 14:00 y de 17:30 a 22:00 horas. El 5 de septiembre 11:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 horas y el sábado 6 de septiembre desde las 11:00 horas de forma ininterrumpida.