Tauroemocion presenta el festejo de Baza

0
222

Enrique PonceEl Fandi y Emilio de Justo realizarán el paseíllo en Baza (Granada) el próximo sábado 12 de septiembre. Se medirán a toros de la ganadería jiennense Román Sorando.

Alberto García, director de Tauroemoción, ha comparecido en rueda de prensa en el Hotel Anabel de la localidad para desgranar el cartel de la tradicional corrida de septiembre. El empresario turolense, acompañado del representante Fernando Navarro, vuelve a la plaza granadina tras su anterior gestión en 2015 y 2016.

Festejo Exprés

Alberto García ha hablado del “poco tiempo” de trabajo para la organización del festejo, algo no habitual en la empresa. Y lo ha justificado “hay que seguir dando festejos de calidad y garantías higiénico-sanitarias porque hay muchas familias del mundo del toro que lo están pasando mal por no poder trabajar“. En este sentido ha querido destacar “alrededor de 100 bastetanos y bastetanas trabajarán los días previos y en la misma corrida”. Sobre la tradicional corrida del 12 de septiembre ha apuntado “conozco la plaza por haber trabajado en ella y era una pena no ofrecer la tradicional corrida de toros“. En cuanto al tema sanitario ha puntualizado “no ha habido ni un solo contagio por Covid en las decenas de festejos taurinos celebrados post confinamiento” y sobre la corrida de Baza ha subrayado que “seguirá el estricto protocolo impuesto por la Junta de Andalucía.”

Venta de Entradas

La apertura de taquillas tendrá lugar el miércoles 9 de septiembre en cualquiera de las tres modalidades de compra posibles: taquilla física en la plaza de toros, telefónica al número 622 298 500 y online mediante la página web www.tauroemocion.com. El horario de taquilla y de atención telefónica será de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas. El sábado 12 de septiembre, día del festejo, el horario será ininterrumpido desde las 10:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here