Tauroemoción viraliza el spot taurino reivindicativo de Inca.

La empresa Tauroemoción lanzó el pasado fin de semana un spot reivindicativo de los toros en Baleares con motivo de la celebración del festival taurino de Inca. «Somos tauromaquia, somos cultura, #BalearesEsTaurina» es el titulo y a la vez la reivindicación que la empresa comunica. A lo largo de estos días, el video ha circulado por redes sociales y dispositivos móviles y ha incentivado el acercameinto de aficionados y y publico general persuadido por el mensaje.

Cabe recordar que este festival será el único festejo taurino del año en Baleares. Además toma caracter solidario, ya que destinará 2 euros de cada entrada a Club ELSA, organización de ayuda a los más necesitados.

El Cordobés, Javier Conde, Cayetano, Emilio de Justo, El Rafi y Marcos Linares serán los encargados de lidiar un encierro de El Torreón el próximo viernes 30, a las 19:30 horas.

 Las taquillas seguirán abiertas de 10:00 a 14:00 horas y de 18:00  a 21:00 horas hasta el día del festejo. También se pueden adquirir entradas a través del teléfono de información y venta 621 210 969 o www.tauroemocion.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here