Tentadero fin de curso de la Escuela Sevilla-Amate

0
979

Los alumnos de la escuela taurina Sevilla-Amate que dirige le matador de toros sevillano Curro Camacho, ponían fin al curso académico 2017-2018 con un tentadero.

Un fin de curso que ponía broche a tantos días de entrenamiento en el descampado donde los alumnos del maestro Curro Camacho, sueñan con ser toreros, en un ruedo imaginario y que debía tener una plaza de toros para que los alumnos se sientan toreros y que aún hoy en día, las promesas políticas de que eso debía estar, no lo está, esperemos que sea pronto.

Mientras eso llega, este fin de semana en la onubense localidad de San Juan del Puerto, y más concretamente en la Finca La Torre donde pactan las reses de la ganadería de Don Marcelino Acosta, se llevó a cabo un tentadero muy bueno, donde los alumnos se sintieron felices por cumplir parte de sus sueños y verse delante de la cara de una becerra, también el maestro Curro Camacho, desplegó su arte con la muleta en unos lances que guardarán en la memoria sus alumnos, e intentarán imitar en los próximos encuentros que llegarán pronto. Pues como todos saben es una máxima de esta Escuela, que los alumnos tengan la posibilidad de prepararse tanto en la plaza como en el campo, para poder hacer frente a los compromisos de los festejos donde están anunciados. Recordaremos a todos los alumnos que a finales de Septiembre tendrá lugar otro tentadero, como inicio del nuevo curso 2018-2019.

Amplía galería del tentadero de Ainara Casado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here